Estados Unidos
​
Hablar de los Estados Unidos como un solo destino resultaría casi imposible debido a la diversidad de lugares que merecen ser visitados.
Aquí se encuentran algunas de las ciudades más importantes del mundo como lo son Nueva York o Los Ángeles. Hay centros de negocios, ciudades para ir principalmente de compras o para divertirse con toda la familia.
Su población está conformada por personas de todo el mundo, pero sobresalen los alemanes, italianos e irlandeses, aunque África y Latinoamérica también están presentes con un alto porcentaje. Estados Unidos es un amplio país que alberga una granpluriculturalidad, por lo que se convierte en un interesante destino turístico, es así que cada una de sus ciudades cuenta con detalles y atractivos particulares que merecen la pena visitar.
Gimatur
PAÍSES:
Estados Unidos y Bahamas
​
SERVICIOS:
-
Viajes de grupos, incentivos, empresas y particulares.
-
Alojamientos exclusivos
-
Excursiones
-
Traslados.
-
Actividades de aventura
-
Entradas a espectáculos deportivos, musicales
-
Parques temáticos
DATOS DE CONTACTO:
Responsable: Karina Griotti
Mail del Responsable: gerencia@gimatur.com
Persona de contacto: Karina Griotti
Mail de contacto para AAVV: gerencia@gimatur.com
Telefono:1 305 9268369
Movil y whap: :1 347 4792490
Donde están: Estados Unidos - Miami
Skype: Karina Griotti
​
Tarifas: Precios netos
Costa Este
El área metropolitana de Orlando y Florida es el lugar ideal para escapar de todo. Es el sitio que ha dado rienda suelta a la imaginación. Aun al visitante más ingenioso le resultará difícil concebir de antemano los mundos que cobran vida en los parques temáticos de Universal y Disney World, u otras atracciones que llevan el sello Disney..
​
​
Lo que no te debes perder
​​​
Aunque necesitarás más de un viaje a los Estados Unidos para poder hacerlas todas, te recomendamos no te pierdas:
​
-
Degusta su comida más típica: una rica hamburguesa en Filadelfia.
-
Asiste a un partido de beísbol o de fútbol americano.
-
Sin duda, disfruta de un espectáculo:
-
Chicago
-
Mamma Mía
-
El Fantasma de la Ópera
-
El Rey León
-
Once...
-
Vuelve a la infancia: Visita Disneyworld
-
Visita las antiguas plantaciones de esclavos en Nueva Orléans
Datos prácticos
DIVISA: Dólar americano
DOCUMENTACIÓN Y VISADOS: Pasaporte electrónico en regla. Indispensable solicitar el Sistema Electrónico para la Autorización del Viaje a Estados Unidos (ESTA).
Descarga el documento aquÃ
EMBAJADAS Y CONSULADOS: Listados de los Consulados de España en USA: Ministerio Asuntos Exteriores
IDIOMA OFICIAL: Inglés
Consejos para viajar a Estados Unidos
-
El check-list fundamental de un viaje a Nueva York es comprar un vuelo, tramitar el ESTA de entrada (y llevarlo impreso), tener pasaporte con chip en vigor, hacerte un seguro médico de viaje a Estados Unidos,
-
Cambia de euros a dólares desde España (NUNCA en un aeropuerto) y entérate de la comisión que cobran a tus tarjetas de crédito por operar fuera de la Unión Europea (suele ser un 3%).
-
Lleva una fotocopia del pasaporte siempre encima y un carnet de conducir o similar no es necesario llevar el original consigo recomendamos dejarle en el hotel para no perderlo.
-
Una buena oportunidad de ir a los outlets de Nueva York en tu viaje y ahorrarte unos euros. Además, aprovecha para ir a todas esas tiendas que en tu país aún no hay... Moda, tecnología, deportes, estética... ¡Seguro que hay alguna a la que le tienes ganas!
-
Se camina mucho. Por ello importante un calzado cómodo y saber vestir de acuerdo al clima es lo primero que tienen que meter en la maleta.
-
La corriente eléctrica en Nueva York es de 110v contra los 220v españoles y los conectores de los enchufes americanos son planos, así que acuérdense de llevar tu adaptador correspondiente, uno de los consejos para viajar a Nueva York básicos.
-
Contrata seguro de viaje a tu cliente que le cubra sobre todo los gastos médicos. Cualquier asistencia sanitaria que pueda necesitar, aunque sea algo muy leve, tendrá que pagarla.
-
En general, no hay problemas de seguridad en EE.UU., aunque por supuesto hay que tomar ciertas precauciones con los carteristas en lugares con mucha gente en las grandes urbes, o tener cuidado de no andar en solitario por la noche en determinadas zonas.